sábado, 4 de julio de 2015

Conexión Deltachan 7-7-7 /CP-Edition/

Este gif es GLORIA y lo sabéis.

Empecemos llamándoos la atención bien fuerte; no diré qué significan estas siglas, pero durante la última semana algún usuario actualmente (y durante los próximos 93 años) baneado subió CP al Chan. Y Zoofilia. Y os lo habéis perdido por no haber estado atentos a lo que pasaba en el imageboard más sexy de toda la internet. Debería daros vergüenza.



¡Estrenamos thread de cine! Si os gustan las películas no dudéis en pasaros para ir comentando los últimos films que vais viendo, ya sean nuevos o viejos.

Por cierto, hay un notas por ahí que va diciendo que El dragón rojo es muchísimo mejor que El silencio de los corderos, ya sabéis lo que tenéis que hacerle.


¡Y el nuzlocke zonadeltero sigue! Aunque ya solo quedan dos personas con sus entrenadores vivos y luchando día a día por mantenerse en este mundo el hilo sigue siendo un GOTY con todas las letras. Mención especial los nuzlockes de Chato y Angol al completo, puro oro digital.


No sé si lo sabéis, pero hay un nuevo thread dedicado a colgar vuestros fanarts favoritos de juegos, pelis o lo que sea que es canelita en rama. Menudas joyazas se han colgado por ahí, y las que todavía quedan por añadirse.


El Cavia Thread resucita una vez más gracias a los mil photoshops de la aparición de Yoko Taro en el E3 cosplayeado de NieR. Pena que siga la música de mierda de Chato sonando cada vez que entráis, pero las imágenes son genialísimas.

Y más cositas, pero como que tengo que seguir estudiando. Stay fresh!!!

Nah, es coña, el link que todos debéis oir de Splatoon no es ese sino ESTA PUTA OBRA MAESTRA DE LA MOLONIDAD MUSICAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario