domingo, 25 de octubre de 2015

Conexión Δchan 11



ΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔ




Esta semana empezamos fuerte. ¿Alguna vez te has preguntado si el canibalismo debería ser atenuante en casos de homicidio porque no se desperdicia la carne? Seguro que sí, pero... ¿qué hay de Dragon Ball? ¿Cómo funciona eso de que el calvo de 3 ojos haga un triángulo con las manos y la explosión sea un cuadrado? Debatámoslo, cómo no, en nuestro hilo de Preguntas Existenciales Disfuncionalmente Oscuras.


¡Hika ha empezado a publicar los resultados de ZD OST! ¡Y ha dicho que solo lo subirá cada dos semanas porque lleva trabajo y esas cosas! Aquí un hermoso enlace para que le pongáis a parir por lento le digáis que no pasa nada y que lo entendéis.


¿Alguien recuerda qué son y para qué sirven los libros? Lo suponía. ¡Al hilo de literatura a cultivaros, coño!



¡Ah! Y por aquí Zhols pide ayuda para decidir qué juego de la saga Fallout comprarse, si el 1 o el 3. ¡Vamos chicos, a odiar el juego favorito de los demás!


Y cerramos esta edición con el hilo más tocho de todos, el único e inimitable "A qué estáis jugando". Por si tenéis alguna duda, consiste en lanzar aros.

Y me escapo una semanita más aunque en el fondo todos sabemos que serán varias (pero por una vez estará justificado, que me piro a Catalandia unos días; no, no es por placer, todo es un plan maestro para acercarme a Chato y matarlo para ejecutar mi golpe de estado más cómodamente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario