viernes, 15 de enero de 2016

Conexión Deltachan 14 Test Gamer Erótico Festivo Edition


Te tiras dos meses trabajando en tus cosas y ni si quiera puedes contar con que Albert se ponga a escribir un conexión deltachan mientras está de exámenes. Qué tristeza. ¡PERO HABLEMOS DE TETAS!


¿¡¿¡¿¡POR QUÉ NADIE USA EL THREAD DE PORN!?!?! ¡¡¡Es para postear tetas! ¡Y fetiches! ¡Y pterodáctilos! ¿¡¿Qué diablos os pasa?!?


aaaaaaa es una mujer fuerte e independiente, así que ha decidido ponerse en forma para partirle los dientes al heteropatriarcado cada vez que le apetezca. ¡Uniros al hilo de culto al cuerpo, deporte, anabolizantes y lágrimas por nuestra baja forma física!


Por culpa de Neoj y de su estúpido test gamer la mitad de ZD está ahora nominada y rellenándolo en sus blogs o en este precioso hilo de Deltachan, así que más os vale pasaros y comprobar que no estáis también en la lista de "gente que debe hacerlo en menos de media hora o les borramos el blog del índex de ZD".


Anti se aburre y ha creado un hilo de gatetes, así que si os encantan esas bolas de pelo este es vuestro lugar.


¡Thread de Smash Bros! Si sois unos locos de esa saga pasaros por aquí que seguro que encontráis con quien luchar (y si queréis online os dejo por aquí donde podéis cotillear los id online de otros zonadelteros).



Tenemos un debate sobre si los videojuegos son o no arte montado en el chan ahora mismo que es canelita fina, haríais bien en leerlo y dar vuestra opinión.


Y terminamos con aaaaaaa, que además de ser una mujer que hace malabares con pesas de 90 kilogramos también odia la realidad virtual (o algo así). ¿Es la única que no está muy convencdia de Oculus y demás cosas similares?

Y eso ha sido todo por hoy. Y por esta semana. Y por este mes. ¡Dewwwwww!

No hay comentarios:

Publicar un comentario