domingo, 1 de febrero de 2015

Conexión DeltaChan 1.1


¿Sabéis ese blog que se creó Anti en ZD cuando yo chapé el mío y para el cual apenas escribió dos entradas? Pues la cosa seguía bien muerta, por lo que le he dicho si puedo usarlo para informaros semanalmente de la actividad de DeltaChan para los no habituados a visitarlo. Go go go!!!


¡Somos la primera web del planeta en realizar una carrera de pimientos! ¡Y todavía nadie ha hecho el chiste de "Corre plátano!!" que como no ponga nadie lo haré yo en la próxima media hora! 



Pese a los esfuerzos de sus respectivos creadores, tanto la rejugada de REmake como la relectura de Planetary andan algo escasas de participación, lo mismo que la roleada a New Vegas, aunque este último tendrá un buen puñado de idas de olla marca "Soy Sudit y me aburro con este juego, más me vale montarme una película para matar el rato y no pegarle dos collejas al que me metió en este peñazo."


El thread de Yuri Kuma-Arashi, pese a una semana algo floja, va viento en popa y no hay duda de que este lunes volverá a llenarse de idas de olla y metáforas sobre sexo zoofílico-lésbico con la salida del próximo capítulo.


¿Recordáis el thread de greentext de 4chan? Yo tampoco, hace eones que no añado nada nuevo, pero algunas de las viejas eran genialísimas. Mis dieces al texto de Gardevoir.


¡Duck Wars ha llegado a su fin! La chorradaca más grande de la historia de Internet alcanzó su clímax hará hoy 7 días, pero parece que la gente no ha quedado conforme con el resultado. ¿Me marcaré en un futuro próximo un End of Duckgelion?

Todo esto y mucho más cada día en...


¡Ahora con más nanomachines, son!

No hay comentarios:

Publicar un comentario