miércoles, 25 de febrero de 2015

Conexión Deltachan 4.4


Una semana algo flojilla en DeltaChan, pero no por ello desaprovecharé la oportunidad de spamearos con los mejores hilos de estos últimos días. ¡En especial estando tan cerca el final de End of Duckgelion! Tras el episodio más épico y molón de toda la historia (y con la mejor OST posible) ya solo quedan dos capítulos más. ¿Cuando llegarán? Ni puta, pero seguro que antes que Pues Revolutions. 




¡Estrenamos Thread de Libros! Si ya de por sí el Chan tiene poco movimiento ahora que apelamos por gente culta y lectora la cosa solo puede ir a peor :´D



Majora's Mask es el mejor juego de la saga Zelda pero uno de los peores Zeldas que existen.

Prove me wrong.



Si por algo nos caracterizamos Albert y yo es por nuestros altos niveles de disfuncionalidad (cosa también aplicable a Rokuso). Vale que a Chato le falta disfuncionalidad, pero jugando ayer a Payday: The Heist tengo yo mis dudas de quien es peor.

Ah, sí, un montón de pics estúpidas de nuestra sesión de retraso mental en amor y compañía. Dallas best NPC ever.

Y eso es todo. ¿Sabéis que el lunes que viene es mi cumpleaños? Pues en lugar de celebrarlo me lo pasaré estudiando para una recuperación. Puta vida joder :____D

No hay comentarios:

Publicar un comentario