domingo, 26 de abril de 2015

Conexión Deltachan 5`55555555 periodo 5


¿Recordábais esta sección? Yo tampoco. ¡Hora de resucitarla!



Empecemos por la noticia del año. ¡YURI KUMA SE HA TERMINADO! Dios, menos mal eh, menudo bodrio más doloroso. Lo único bueno que trajo esta serie al mundo fue el extraño a la vez que alagador culto al hate de algunos usuarios usando mi efige como si del nuevo Mesías se tratara. Me enamoráis, picaruelos.


Steam ha dado carta blanca a ponerle precio a los mods y Deltachan opina al respecto. ¿En qué bando estás tú? ¿Ves correcto que la gente cobre por su trabajo o te parece que Steam acabe de meterle una puñalada gorda a su comunidad?


Un apuesto y galante usuario llamado "Suditeh" (el cual tiene muy buen gusto para escoger nombres de usuario) ha organizado un thread para discutir sobre las diferencias entre shonen y seinen y tirarnos mierda mutuamente un rato, pero parece que de momento la cosa no despega. Ale, pasaros por ahí a llamarle cateto por decir que Akira es un Shonen o algo.


Quedan 4 días para participar en I Wanna Be The Hater, ¡acordaros de colgar vuestras raciones de odio en ZD antes del día 30!


Fetiche erótico relacionado con los adoquines de las paredes. Si con eso no os convenzo para visitar las últimas locuras añadidas al thread de 4chan yo ya no sé cómo convenceros.

Bueno, o con eso o con los hombres lobo que en vez de en lobo se convierten en pañal.


Y bueno, es es to...


MAÑANA EL TAN ESPERADO EPISODIO PRE-FINAL DE DUCKGELION QUE LLEGA TAN JODIDAMENTE TARDE QUE NADIE SE ACUERDA DE ESTA SERIE

Pero da igual, Sudit promete y Sudit cumple.

Stay tuned.

No hay comentarios:

Publicar un comentario